Agencia SEM en Granada. Obtén resultados desde el primer momento

Te hacemos una auditoria SEM gratuita

Sacale más partido a tu inversión

Si estás buscando como encontrar más clientes potenciales, has llegado al sitio oportuno. En Arrayanes MD somos especialistas en gestionar y crear campañas de SEM en Granada.

Gracias a una estrategia en Google ADS podrás pagar solo por aquellos clics o llamadas que aportan beneficio a tu empresa. 

Al contrario que el posicionamiento SEO, la campaña SEM obtienes resultados desde el primer día, por lo que puedes ir optimizando para lograr que los resultados sean cada vez mejores. 

diseño web granada

Optimización

Mejora del ROI

Tráfico Cualificado

Adelantate a tus competidores

Servicios de Publicidad Digital que Ofrecemos

advertisement
Google ADS

Existe multitud de campañas que puedes encontrar en Google ADS. En función de tus objetivos y de tu estrategia, seleccionaremos y optimizaremos aquella que mejor se adapte a tu negocio.

mobile shopping
Google Shopping

Paga porque la gente vea tus productos. Creamos tu feed de productos para que clientes potenciales puedan encontrar tus productos fácilmente.

Social Media
Social ADS

Realizamos campañas en redes sociales para conseguir distintos objetivos. Es una buena forma de obtener una primera impresión acerca de un nuevo negocio.

Rating
Campañas de Display

Las campañas de display están destinadas a lograr un aumento en la notoriedad de marca de tu empresa. Te ayudamos a pagar menos por más impresiones.

Tu necesitas

Consigue tu auditoría

Quieres saber si tu inversión está sacando todo el partido que debería. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

0
Años de Experiencia
+ 0
Proyectos trabajados
+ 0 %
éxito en los proyectos
posicionamiento web granada

Campaña de SEM, todo lo que necesitas saber

El SEM o la publicidad en Google ADS es el pago por aparecer en los primero resultados de búsqueda de Google. 

En función de la campaña, se paga por cada clic o por impresiones. 

Para que tus anuncios salgan en las primeras posiciones, Google tiene en cuenta una gran lista de factores de los que destacamos:

  • CPC máximo dispuesto a pagar
  • CTR 
  • Calidad de los anuncios. 

Como ya hemos dicho, tu decides cuanto pagar por cada clic. Una vez que entres a subasta, cuanto más estés dispuesto a pagar, mas posibilidades hay de aparecer en los primeros resultados. 

Los resultados de una campaña de SEM en Granada se pueden ver desde el primer día. Aún así, es necesario que pase unas semanas para poder tener suficientes datos y comprobar que este funcionando de forma correcta. 

Para poder gestionar una campaña en la que podamos ver resultados, necesitamos acceso a tag manager y accesos como administrador a la cuenta en la que este vinculada la página web.